Preguntas Frecuentes

¿Que es y cómo funciona la PreVenta?

La preventa significa que ese producto está en proceso de producción por lo tanto aún no está disponible para entrega inmediata. ¿Cómo funciona? Mediante la compra previa aseguras tu producto y nosotros te avisaremos cuando esté listo para envío. El tiempo va a depender de cada producto, no podemos asegurar un tiempo, pero podemos darte un estimado. 

¿Cuánto demoran los envíos?

Los envíos en Región Metropolitana son entre 5 y 10 días hábiles. Nuestra producción es variada, por lo tanto va a depender del producto, hay algunos que están listos para ser enviados al momento de la compra y otros que a veces tenemos que hacer desde cero. Si tienes dudas o alguna necesidad de tiempo específica siempre puedes contactarnos vía direct o por correo. 

¿Cómo funciona el envío a regiones?

Tú eliges el courrier que te gustaría utilizar al momento de la compra, ya sea a travéz de la página web o por Instagram. Luego nuestros envíos funcionan de la misma manera que para los de la Región Metropolitana, entre 5 y 10 días hábiles. Una vez entregado al courrier te llegará un correo con tu número de seguimiento al correo. 

No me llegó lo que esperaba, ¿puedo devolverlo o cambiarlo?

Si no te gustó o te arrepentiste tienes un período de 2 semanas desde el día en que te llegó, puedes venir directamente a nuestro showroom o enviarlo a travez de algún medio (costos de envío corren por parte del cliente) Si tiene alguna falla tienes 2 semanas para contactárnos y nosotros enviaremos a nuestro motoboy a buscar la prenda por tí. 

¿Es normal mi prenda llegue de un color un poco diferente a el de la foto?

Si, es normal. Nuestros procesos son artesanales y es imposible que nuestras prendas queden 100% iguales una a la otra, y esa es la magia. Fíjate cuando compres que tipo de teñido lleva, si dice anilina o natural esto puede suceder. La idea es que quedes feliz con tu compra, por lo tanto si no es lo que esperabas siempre puedes contactarte con nosotras y podemos resolverlo, pero debes tener en cuenta esto antes de comprar.

¿Puedo comprar con factura?

Si, solo debes comunicarte con nosotras por direct o al correo y enviarnos tus datos.

Es un regalo de cumpleaños, ¿puedo enviar un mensaje en mi pedido?

Por supuesto que si, solo debes contactarte con nosotros via Instagram Direct o por correo y enviarnos lo que quieres que le escribamos, nosotros lo escribiremos a mano en nuestras tarjetas especiales para cumpleaños.

Mujeres desteñidas